martes, 10 de abril de 2012

Jesús, otro amigo que nos deja

Cada verano sentado en la puerta de su casa, junto al Sindicato, acompañado siempre de Estela. Así será como muchos recuerden a Jesús González. Con su bastón en la mano, siempre con un saludo para cualquiera que pasase por delante de su puerta.

En Navidad, durante el paseo de los Reyes Magos por las casas de los mayores del pueblo, siempre estaba allí, dispuesto a dejar entrar a vecinos y amigos invitándoles a un dulce. Así era él, cariñoso, amable, buen vecino.

El funeral por Jesús tendrá lugar este miércoles a las 18:30 en la parroquia de San Esteban. Descanse en Paz

3 comentarios:

  1. Hoy,un día después de despedir para siempre a mi abuelo Jesús, me encuentro triste porque me invaden muchos recuerdos y quiero decirle que desde donde esté sepa que le quería y le querré siempre mucho.
    Beatriz Atienza González

    ResponderEliminar
  2. me comunico desde VALLADOLID era mi tio hermano de mi madre ELOISA GONZALEZ ATIENZA

    ResponderEliminar
  3. por favor poneros en contacto conmigo mi correo electronico es esanzgon@gmail.com

    ResponderEliminar