miércoles, 6 de abril de 2016

José Luis Caballero, nuestro 'Tote', triunfa en 'A Pie de Calle'

Este martes 5 de abril el programa 'A Pie de Calle', de La 8 Palencia, emitía un reportaje titulado 'La vida del Cura Rural'. José Luis Caballero, hijo de Florencio y Ángelines, y al que muchos llamamos 'Tote' era el protagonista y nos contó cómo es su trabajo en la montaña palentína.
-
Lleva 23 pueblos, incluyendo Cervera, y gracias a este documental podemos conocer un poco más cómo es su vida cuando no está en nuestro querido Castromocho, aunque la Reina de los Ángeles siempre va con él y hasta sale un poquito en el documental, porque ella también cuida las llaves del coche de Tote.
-
Os dejamos 'A Pie de Calle. La vida del cura rural' para que los que no pudieron verlo lo hagan y si ya lo hicieron, repitan. Porque merece mucho la pena.
-
-
No se pueden ver todos los pueblos a los que llega José Luis, pero son los siguientes: Vado, Estación, Amayuelas, Colmenares de Ojeda, Dehesa de Montejo, Pisón de Ojeda, Gramedo, Rabanal de los Caballeros, Valsadornin, Lirüerzana, Arberjal, Ruesga, Rebanal de las Llantas, San Martín de los Herreros, Santibañez de Resoba, Ventanilla, Resoba, Estabañez, Rueda, Barcenilla, Quintana, Valle Espinoso y Cervera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario