martes, 10 de mayo de 2011

SAN ESTEBAN NOS NECESITA

La parroquia de San Esteban comenzaba el pasado mes de marzo una nueva fase en el proceso de restauración del tejado y las torres.

-

Durante el proceso de restauración se ha presentado un problema inesperado relativo a las vigas interiores con el que no se contaba, es por este motivo, y a fin de preservar nuestro patrimonio, por el que la junta parroquial se pone en contacto con todos los vecinos que puedan colaborar con un donativo para la restauración.


*******

Querido hijo de Castromocho:

En primer lugar queremos saludarle, a la vez que nos congratulamos con Vd. por el afecto que tenemos a este pueblo entrañable, como es Castromocho.

En segundo lugar lugar, queremos que perdone nuestro atrevimiento al dirigirnos a Vd. en estos tiempos de tanta crisis económica, de la cual todos somos víctima, y que en con cierto disgusto vemos cada día como nuestro poder adquisitivo es menor.

Es verdad todo esto, y otras razones que Vd. nos puede dar, y nosotros de antemano le creemos, por las cuales puede justificar la dificultad que tiene para ser generoso como siempre lo ha sido. ¡Son tantos los gastos y tan escasos los ingresos!

No obstante, nosotros estamos seguros, que desde la situación en la cual Vd. se encuentra, y en la medida de sus posibilidades, nos va a ayudar a cubrir el presupuesto que hemos de hacer frente todos nosotros en la Iglesia de San Esteban, ya que queremos aprovechar los andamio que están colocados para cerra con tela metálica los ventanales de ambas torres y así impedir que entren la palomas, con el consiguiente deterioro que ocasionan, y sujetar las campanas que están a punto de caerse por el deterioro que tiene la piedra donde descansan.


El presupuesto asciende a 3.875,30 €
El donativo, que usted decida aportar, lo puede entregar en la parroquia o ingresar en Caja España Nº 2096 0344 64 2506791000

Perdone nuestra osadía, esperamos que su comprensión entienda nuestra forma de proceder, siendo conscientes de las circunstancias actuales.


Todos nosotros agradeceremos su generosa colaboración.


Atentamente:

La junta parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario