lunes, 4 de agosto de 2014

Fiestas del 2 de agosto. Santa Misa

Este pasado fin de semana Castromocho ha estado de fiesta. Con motivo de la celebración de la festividad de la Porciúncula de Nuestra Señora, la Reina de los Ángeles hemos disfrutado de unas jornadas especiales de diversión, unidad y hermandad que incluyó el acto litúrgico más destacado el mismo sábado día 2 en Santa María.
-
Como cada año Castromocho se llenó de hijos y amigos venidos de lejos que se unieron a los residentes habituales de nuestro pueblo. 
Familias enteras se reunieron en los jardines del ayuntamiento tras acudir a la misa mayor que se celebraba en la parroquia de Santa María, donde esperándolos a todos se encontraba Ella, la Reina de los Ángeles.
-
En la de este año un momento especial, el escogido por los vecinos de Castromocho, que representados en su Corporación Municipal, agradecieron a Don Joaquín, párroco de nuestro pueblo desde hace más de dos décadas, su apoyo, servicio y desvelos y que el próximo 1 de septiembre dejará de ser el sacerdote de Castromocho.
.
Como agradecimiento y detalle, una imagen de la Reina de los Ángeles para llevarla junto al corazón, lugar donde la portan muchos hijos del pueblo y que demuestra que Don Joaquín, es uno más de ellos.
-
Las ofrendas fueron portadas por David, Gonzalo y Ana Mari.
-















No hay comentarios:

Publicar un comentario