domingo, 29 de enero de 2012

Norberto, un amigo que se ha ido

Hay personas que se cruzan en nuestro camino y marcan nuestra vida. Una anécdota, un comentario, una sonrisa, un beso, un abrazo o incluso un baile en La Solana durante la Romería. Son sólo algunas de las huellas que nos ha dejado Norberto.

Este domingo el vecino servicial, alegre y sobre todo amigo nos ha dejado y los que le conocimos nos hemos dado cuenta de que eso que dice "algo se muere en el alma cuando un amigo se va", es cierto. Porque Norberto se ha marchado y aunque no le olvidemos, se ha llevado una parte del alma de Castromocho.


Descanse en paz

El funeral por Norberto tendrá lugar este lunes en la parroquia de San Esteban de Castromocho

1 comentario:

  1. Buenas noches. Soy Xavi,el sobrino de Norberto, de Barcelona. Hoy es un dia muy triste para mi, para Olga, para Gerard, para mis padres (Luis y Carmina) y mis suegros (Tomás y Basi). Ha sido un dia terrible, me he enterado del fallecimiento de Norberto gracias a vuestro blog, que lo tengo en el facebook. Me he quedado destrozado. Para mi, Norberto era como un abuelo, habia estado con mi familia desde que se casó con la hermana de mi abuela. Lo recuerdo paseandome por Barcelona, y sobretodo por todos los veranos de mi infancia y adolescencia que pasé en su casa de Castromocho. Recuerdo la casa siempre llena de gente, era su vida, ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Y siempre con una sonrisa en la cara. Tuvó una vida muy dura, perdió a su mujer y a su hijo Noe. Desde entonces su sonrisa se minimizó peró el apoyo de sus vecinos le ayudarón a ser feliz. Cada verano recordabamos las historias que habiamos pasado juntos, y reiamos mucho. Ahora podrá volver a abrazarse a su mujer, a su hijo y si,a mi abuela Dolores tambien. Tengo una impotencia muy grande de no haber estado hoy ahi, el primero de la fila, de no haber recibido una llamada dieciendome lo que habia sucedido. Norberto era un buen hombre, siempre estará en mi corazón. Descansa en paz.

    ResponderEliminar